viernes, 13 de agosto de 2010



Remesas por Internet

Para quienes recién están descubriendo el mundo de Internet y quieren hacer compras, enviar dinero así como recibir pagos, pues llegaron al lugar indicado.
Enviar y recibir dinero online ya es una realidad desde hace un buen tiempo y se ha transformado en seguro si se toman las acciones debidas y se trabaja con las empresas adecuadas.
Una de las formas de enviar o recibir dinero por Internet es por medio de una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito internacional. Las tarjetas de débito son más fáciles de conseguir ya que son tarjetas prepagadas. Es decir, si no les ingresas dinero pues no hay forma de que tengan fondos para poder gastar.
Según el país va a convenir uno u otro método en función de las comisiones y tarifas que se fija cada empresa y los impuestos de cada país. Es posible tener asociada una cuenta bancaria en países como Estados Unidos y España que al mismo tiempo se puede tener asociada a una tarjeta de débito, crédito así como a una cuenta de internet como las de empresas especializadas en los envíos de dinero online.
Me refiero a compañías como PayPal, AlertPay, Xoom y otras. Es necesario consultar bien cuáles son las comisiones de cada una en tu país para ver cuál es la más conveniente.
Western Union sigue siendo una opción válida para enviar y recibir dinero. Ahora también para quienes tienen cuentas de editor en google Adsense se puede recibir el pago por este medio.
En varios países europeos ya se podía y ahora en América Latina también es posible. MoneyGram es otra forma de enviar y recibir dinero y tanto Wester Union como MoneyGram tienen la ventaja de ser empresas con servicio al cliente en casi todo el mundo.
Existen otras formas de enviar sus remesas de dinero offline, que continúan siendo aun mas seguras, ya que se evita del todo el posible riesgo de los hackers, si usted vive en Estados Unidos, le recomiendo Ria que cada vez cuenta con muchas sucursales por toda la nación americana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario