martes, 14 de junio de 2011



Envios de dinero, cualquier monto, sin cuenta bancaria

En la actual economía, con la inflacion y la globalizacion, los envíos de remesas de dinero se han transformado en un gran negocio y en una de las principales fuentes de recursos económicos de Latinoamerica para equilibrar la balanza de pagos por ser latinoamerica una de las regiones del mundo que mayor cantidad de emigrantes genera. Los problemas en la política y la economía en los diferentes países de esta región ha provocado que muchos de sus ciudadanos emigren a otros países, fundamentalmente a Estados Unidos buscando como ganar dinero trabajando honradamente  para mejorar su vida y la de su familia. Como el  migrante no olvida a los seres queridos que dejo en su tierra, tan pronto tiene la oportunidad, les envían dinero para mejorar su economía.
Las remesas o envio de dinero es una de las mas basicas operaciones bancarias, pero si usted se orienta e investiga antes de realizar la transacción, seguramente podra ahorrar dinero y se evitara dolores de cabeza.
En este sitio web usted encontrará los datos de las principales negocios de envio de dinero (como wester union) a los diferentes países hispanos.

Si usted cree que nos falta alguna alguna agencia de envío de dinero por favor haganoslo saber en con sus comentarios.

5 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pero nada es perfecto en esta vida, te aseguro que si Dolex tienen una persona solamente dedicada a enviar dinero y nada mas es porque tienen que cobrar mas caro.

    ResponderEliminar
  3. El rubro de las empresas de transferencias de dinero hay distintas opciones, una de las empresas que les puedo recomendar es ARGENPER, que una empresa peruana, con sucursales en distintos paises de latinoamerica, y con corresponsales en estados unidos, europa y asi, e incluso es corresponsal con RIA FINANCIAL, q esta considerado la 3 empresa mas grande en este rubro, y a un precio bajo, modico y envios seguros.
    les dejo la pagina para que lo chequeen, www.argenper.com.pe

    ResponderEliminar
  4. Ya estuve revisando el sitio web de argenper, se ve bien y parecen serios, muchas gracias por traernos esta información

    ResponderEliminar
  5. Saben si existe alguna oficina de envio de dinero por argenper en la Ciudad de Mexico??? Gracias

    ResponderEliminar